lunes, 23 de abril de 2012

SEMANA 52/52 DESPEDIDA

Pues si... cómo veis ya hemos llegado a la semana 52 y última de nuestra aventura, de nuestro reto personal de seguir creciendo y aprendiendo en éste mundo maravilloso de la fotografía.

Ha sido un año muy positivo en todos los sentidos, con nuevas experiencias y lo mejor de todo, el montón de nuevos amigos, que han estado apoyándonos y acompañándonos semana a semana en nuestro grupo en flickr.... así que deciros a tod@s... gracias por estar ahí!!!


Nuestro proyecto termina, pero el blog vamos a mantenerlo abierto para compartir ideas, trucos, consejos y demás. Y el grupo en flickr por supuesto que seguimos allí al pie del cañón, pero el tema pasará a ser una vez al mes y con las mismas pautas de siempre.
Asi que esperamos veros a tod@s por allí!!!!


Gracias 

      Nuria y Magalí



The end Magalí


Nuria


4 comentarios:

  1. Jooo! que pena y yo que recien lo habia descubierto!! Bueno les deseo lo mejor de lo mejor, y sin duda ha sido un gran pero que muy gran trabajo, las fotos son geniales! lo tienen todo, profesionalidad, delicadez, originalidad, elegancia....... Me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que rabia no haberlo podido hacer juntas, en fin os ha quedado genial y me alegra que sigais aunque sea una vez al mes! os seguiré!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro trabajo, gracias por estar ahí acompañándonos!! Un beso para las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. oh!! felicidades por ese 52, me ha encantado vuestro blog! os sigo!!

    un saludico!!

    ResponderEliminar