lunes, 28 de noviembre de 2011

SEMANA 31/52 LUNARES

Lunares
     Magalí



                       Nuria




Seguimos una semana más con el tema LUNARES, a nosotras, cómo podéis ver, nos han inspirado éstos lacitos tan monos de lunares. Y a vosotros????
Os dejo el enlace de nuestro grupo en flickr.               

lunes, 21 de noviembre de 2011

SEMANA 30/52 PUERTAS Y VENTANAS

   Nuria

Puerta
          Magalí

Ya estamos aquí una semana más!! Y esta semana os proponemos para el grupo en flickr un tema de lo más interesante, PUERTAS Y VENTANAS.
Yo no sé vosotros, pero yo tengo cantidad de fotos de este tema, y es que son de lo más fotogénico (algunas, claro!!). Bueno, a ver si os "inspira" y llenamos el mural del grupo de puertas y ventanas!! Saludos!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

SEMANA 29/52 DESAYUNO

Desayuno
   Magalí



  Nuria


Seguimos ésta semana con un tema más dulce DESAYUNO. Os dejo el enlace del grupo en flickr para que subáis vuestras fotos del tema. 



Saludos!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

SEMANA 28/52 EFECTO LOMOGRAPHY

Las fotografias con el efecto Lomography, intentan imitar el estilo inconfundible que tenían las fotografías hechas con la antigua cámara LOMO LC-A. Se caracterizan por los colores saturados, gran contraste, viñeteado y entre un ligero desenfoque y ruido, o una mezcla de los dos.

                Nuria

Burritos
   Magalí

La verdad es que en su origen era una cámara con muchos defectos, pero, sin duda creaba un efecto de lo más especial. Y para según que fotos, mágico.
Así que el reto de esta semana, en nuestro grupo en flickr es experimentar y disfrutar de el EFECTO LOMOGRAPHY.